TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así también por el Código de Protección y Defensa del Consumidor – Ley N° 29571 la legislación que se aplique en Perú. Por lo tanto, todas las visitas y transacciones realizadas a través de esta página web como también sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a dicha legislación.

Los términos y condiciones en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de este sitio y Bombonería Di Perugia SAC. Se entenderán por conocidos y aceptados estos términos y condiciones, sólo por el hecho de registrarse en nuestra página web.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos términos mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. El uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

TOMA DE PEDIDOS Y ENVÍOS
La recepción de pedidos es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm. Si el pedido es realizado fuera del horario establecido, se considera como recibido al siguiente día útil.

Los despachos se realizan entre 24 y 48 horas útiles desde el día que se recibe la confirmación del pago dependiendo de la zona de reparto. Si se presenta alguna demora en el despacho, Bombonería Di Perugia SAC se comunicará al número registrado por el usuario para indicar el tiempo de demora. No se realizarán despachos los días domingos ni feriados.

FLETE
El costo del flete es fijo (Tarifa S/.8.85) para todos los distritos de Lima Metropolitana, y está establecido en la página web al finalizar la compra.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso que se requiera un cambio o devolución del producto se deberá enviar una solicitud vía correo electrónico a comercial@diperugia.com.pe indicando el número de pedido asignado a su compra y el motivo por el cual desea hacer esta operación. Solo se podrá hacer el cambió o devolución en caso de que el producto se encuentre defectuoso o dañado. El plazo máximo es de 48 horas luego de haber realizado el pedido. Nuestro servicio al cliente se encargará de hacer el cambio o la devolución en un plazo máximo de 72 horas de haber realizado la solicitud.

MEDIOS DE PAGO
Los productos ofrecidos en nuestra tienda online podrán ser pagados a través de pagos en línea operado por la empresa Culqi, ya sea a través de tarjetas de crédito y/o débito (se aceptan todas las tarjetas de Crédito y/o Débito).

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Bombonería Di Perugia SAC no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

REGISTRO DE USUARIO Y CLAVE
Es necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, que el cliente ingrese su correo electrónico o se registre en la página (nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección de residencia. El sólo hecho de ingresar el correo, entenderá por conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones).

El usuario que opte por registrarse estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de nuestra tienda virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos por Bombonería Di Perugia SAC, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización.

Si el usuario no desea recibir publicidad, promociones, invitaciones a actividades y encuestas puede enviar su solicitud a comercial@diperugia.com.pe

Bombonería Di Perugia SAC no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa los datos personales de los usuarios registrados en este sitio. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en el Perú.

El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras. La administración de la clave secreta será de exclusiva responsabilidad del usuario.  Este tendrá la posibilidad de cambiar la clave del acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Menu