BIENVENIDOS A DI PERUGIA

Somos una empresa con más de 25 años dedicados a la fabricación del mejor chocolate. Di Perugia, de origen italiano, celebra el verdadero chocolate y para ello combina el cacao peruano con otros productos tradicionales en una amplia gama de productos de chocolatería. Te invitamos a descubrir los productos de nuestras marcas, Di Perugia, Gordis, y Bravi.

Misión

Somos una empresa innovadora dedicada a la industrialización del grano de cacao transformándolo en chocolate y derivados del cacao para nuestros consumidores. Nuestro compromiso es promover el verdadero chocolate y desarrollar nuevas tecnologías manteniendo los procesos tradicionales con personal competente; que nos permita ofrecer productos de alto valor agregado en presentaciones modernas para distintos momentos de consumo.

Ser reconocidos como una empresa innovadora y líder del mercado nacional, capaz de transformar el chocolate en productos de alta calidad con valor nutricional, que aportan bienestar y satisfacción a nuestros consumidores. Este esfuerzo sienta las bases para potenciar nuestra presencia en mercados nacionales e internacionales.

Visión

CERTIFICACIONES

Menu